jueves, 5 de septiembre de 2013

Galaxy Gear Smart Watch



Galaxy Gear Smart Watch

El Samsung Galaxy Gear llega al mercado para competir con el antes mencionado Sony SmartWatch 2 y con los conocidos Pebble y I'm Watch. Estará disponible en todo el mundo a partir del 25 de septiembre. Además, una de las características de su hardware permiten que sirva como alternativa a las recientemente de moda pulseras para hacer deporte como las Jawbone o las FitBit.
El Galaxy Gear se comunca con el terminal asociado mediante Bluetooth 4.0 gracias a una conexión BLE compatible (Bluetooth de baja energía) y servirá, entre otras funciones, para consultar las notificaciones de nuestro móvil, controlar la reproducción de música y funciones deportivas.
El hardware del Samsung Galaxy Gear, además del Bluetooth 4.0 comentado con anterioridad, cuenta con una pantalla de 2,5 pulgadas con una resolución de 320×320 y un procesador integrado de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Apoyando al procesador encontramos 1 Gb de RAM y dos opciones de almacenamiento, una en 6 y otra en 8 Gb . Portará una cámara, en su reducido tamaño, con 4 megapíxeles y capacidad para grabar vídeo HD a 720p. 
Aún no conocemos el precio al que el Samsung Galaxy Gear llegará al mercado pero sí sabemos que estará a la venta en octubre, pese a que han confirmado que el 25 de septiembre empezarán los envíos a un total de 149 países en los que será comercializado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario